martes, 24 de agosto de 2010

Saving All My Love For You - Whitney Houston


"Saving All My Love For You" es el segundo sencillo del álbum Whitney Houston. Esta balada de jazz (lanzado en agosto de 1985) trata de una historia de amor con un hombre casado, y la cantante "salva todo su amor por él". La canción fue escrita por Michael Masser y Gerry Goffin. La canción fue arreglada por Gene Page. También fue un éxito menor para Marilyn McCoo y Billy Davis Jr. en 1978 en su álbum de Marilyn y Billy (aunque la voz de Davis no fue escuchado en su versión).

El vídeo musical, dirigido por Stuart Orme, fue filmada en Londres, nos enseña a Houston cantando y grabando con su productor musical casado, enamorándose de él mientras están grabando.
Lanzado en 1985, "Saving All My Love For You" entró en el Billboard Hot 100 en un impresionante n.º 53 y saltar a la semana siguiente al n.º 39 (24 de agosto), y alcanzando el Top 10 cinco semanas después. El single alcanzó el puesto n.º 1 en la semana del 26 de octubre 1985, y se convirtió en el primero de los siete récords consecutivos número uno en los Estados Unidos para Houston, un récord que todavía ostenta. El sencillo pasó quince semanas entre las cuarenta primeras posiciones. La canción también se convirtió en un éxito mundial, alcanzando n.º 1 en el Top 10 en varios países alrededor del mundo. También alcanzó el puesto n.º 1 en el R & B hot EE. UU.
En el Reino Unido la canción alcanzó el puesto n.º 1 en diciembre de 1985 durante dos semanas. El sencillo se convirtió en uno de los 25 más vendidos en el 1985 en el Reino Unido. En el Australian Singles Chart, el single llegó al número 1 donde permaneció durante dos semanas.
Houston ganó el Premio Grammy 1986 a la Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina y el Premio de Música Americana de R & B para el mejor videoclip "Saving All My Love For You".

Todos los párrafos sobre la historia de la canción están extraídos y traducidos personalmente por Sheol13 de La Wikipedia en inglés y parecidos.

Letra traducida:



Reservo todo mi amor para ti


Algunos momentos robados son todo lo que compartimos

Tú tienes tu familia, y te necesitan allí

Aunque he intentado resistirme, ser la ultima en tu lista

Pero ningún otro hombre lo va a hacer

Así que reservo todo mi amor para ti.



No es muy fácil vivir sola

Mis amigos intentan y me dicen que encuentre al hombre indicado,

Pero cada vez que lo intento me desanimo y me pongo a llorar

Y prefiero estar en casa sintiéndome triste

Así que reservo todo mi amor para ti.



Me solías decir que nos escaparíamos juntos

El amor te da derecho a la libertad.

Me dijiste que tuviera paciencia y esperar un poco más

Pero esa es una vieja fantasía

Tengo que estar preparada, un minutos más

Y tendré esa vieja sensación cuando saldrás por esa puerta

Por qué esta noche es la noche para sentirse bien

Y hacer el amor toda la noche

Así que reservo todo mi amor

Sí, reservo todo mi amor

Sí, reservo todo mi amor para ti.



Ninguna otra mujer te amara más

Por qué esta noche es la noche para sentirse bien

Y hacer el amor toda la noche

Así que reservo todo mi amor

Sí, reservo todo mi amor

Reservo todo mi amor para ti.

Para ti, para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.