domingo, 20 de noviembre de 2011

Unbelievable - EMF


Hoy os acerco una fabulosa canción que la mayoría hemos bailado ahí, por los 90. "Unbelievable" es una canción escrita y grabada por el grupo dance-rock ingles EMF y que forma parte de su álbum debut Schubert Dip. Fue lanzado como sencillo en el Reino Unido en 1990, alcanzando el nº 3 en las lista en diciembre de 1990. En Estados Unidos "Unbelievable" se lanzó meses más tarde y alcanzó el nº 1 en el Billboard Hot 100 el 20 de julio de 1991. La canción se convirtió en un gran éxito alcanzando en todo el mundo el top 10. "Unbelievable" también tiene la particularidad de llegar a ser el nº 1000 en alcanzar la cima en el top Billboard.


  EMF con su "Unbelievable" también son considerados un One-Hit Wonder (grupo o artista que han cosechado durante su trayectoria solo un gran éxito).  El sencillo apareció en películas como Space Jam y La increíble pero cierta historia de la caperucita roja y fue versionada por artista y grupos como Tom Jones, "Weird Al" Yankovic y The BossHoss.
Información recopilada y traducida de La Wikipedia en ingles.


Letra traducida por Sheol 13:

Increíble

Me agobias con tus preguntas,
No me dirías mentira alguna.
Siempre estás preguntando qué es todo esto,
Pero no escuchas mis respuestas,
Me dices que no hablo lo suficiente,
Pero cuando lo hago soy un imbécil.
Estos tiempos que he pasado, me di cuenta,
Que me voy a lanzar
Y te dejaré.

Las cosas, que dices
Tu prosa afectada te traiciona.
Las cosas, que dices
Eres increíble.

Me agobias con tus problemas,
Me cuentas más de las que yo tengo,
Estoy siempre tan preocupado,
Por como lo dices.
Siempre tienes que pararte
A pensar que somos uno,
Es más de lo que he sabido
Pero esta vez, me doy cuenta
Que me voy a lanzar
Y te dejaré.

Las cosas, que dices
Tu prosa afectada te traiciona.
Las cosas, que dices
Eres increíble.

Aparentemente, dura menos, me da igual,
Nos pueden preguntar,
Presionando la relación,
Sacando tu ego superior,
Pensar en los buenos ratos,
Presionando lo poco bueno,
En vez de seguir  las pistas
Hacia lo que todo el mundo dirige su ira.
Prepárate con la gracia de la facilidad,
Sé que este mundo no es lo que parece.

Me agobias con tus preguntas,
No me dirías mentira alguna.
Siempre estás preguntando qué es todo esto,
Pero no escuchas mis respuestas,
Me dices que no hablo lo suficiente,
Pero cuando lo hago soy un imbécil.
Estos tiempos que he pasado, me di cuenta,
Que me voy a lanzar
Y te dejaré.

Las cosas, que dices
Tu prosa afectada te traiciona.
Las cosas, que dices
Es por lo que te quiero más.
Las cosas, que dices
Tu prosa afectada te traiciona.
Las cosas, que dices
Eres increíble.

Eres tan increíble.

Eres increíble.

Eres increíble.

Unbelievable - EMF

8 comentarios:

  1. Buena canción. Fabulosos años 90. Chévere sería volver a bailar esa canción. Por acá por Perú ya no se baila rock ....... imaginate, no se que le ha pasado a la juventud.

    ResponderEliminar
  2. Ya se me ha pegado la canción, con la rabia que me da pasarme el día murmurando..
    Gracias (creo) jajaja

    ResponderEliminar
  3. David, yo tampoco se lo que le pasa a la gente con esta nueva musica. Un abrazo.

    Mientrasleo, me alegro...creo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si, si muy buena se me había olvidado. besos.

    ResponderEliminar
  5. Que vuelvan los noventa y los ochenta a las radios. Es un gran deseo.

    ResponderEliminar
  6. Cris me alegra de que te guste.

    David, si, que vuelvan.

    Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran cancion siempre lo tenia en mi mente pero no sabia quien cantaba y solo tarareaba cuando la cantaba inclusive pense que cantaba el grupo TAKE THAT y lo encuentro despues de 5 años gracias y saludos desde Riobamna Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya sido de ayuda Xavier. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.